Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sorteo Minidamiselas

Hola,

Hoy la cosa va de minis: Las Minidamiselas y que suerte para los que nos encantan estas maravillas estan de sorteo para celebrar su 1º aniversario.
Hay que apuntarse al sorteo antes del 01 de octubre 2010, dia en que se conoceran los afortunados.
Que sea yo, que sea yo !!!!!!!.
Mirad que preciosidades:



Bueno aqui teneis el enlace para poder apuntaros:


http://minidamiselas.blogspot.com/2010/08/primer-aniversario-minidamiselas.html#comments.

¡¡¡¡ Suerte !!!!

1 comentario:

  1. me encanto la tilda que publicaste en el foro! esta muy linda y original.
    un besote
    mariela

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.