Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 12 de septiembre de 2010

Patron Tilda Matrioskas desde Foro Tilda

Buenas,


Parece ser que no sale bien el patrón de las matrioskas que os puse hace unos días en el blog, así que podéis descargarlo desde el foro Tilda.net, donde encontrareis el patrón en grande que nos ha puesto  Ana y muchas mas cosas que os pueden venir bien.

Aquí es donde hay que ir :


http://tildas.el-foro.net/patrones-para-tus-munecs-f12/matrioskas-t121.htm

 Saludets y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.