Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 9 de septiembre de 2010

Patron Matrioskas

Hola, rápido, rápido, rápido...

En el foro Tilda.net me preguntaban hace unos días por el patrón de las matrioskas pues aquí lo tienen:

Espero os sea de ayuda.

Saludets me vuelvo a pasar en un ratito con mas cosas.

2 comentarios:

  1. Hola! Lo que no entiendo es como coser la parte de la base...por qué el punteado?? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssssssssss por compartir adoro las matrioskhasssssssssssssssssssss besitosssssssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.