Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro Sorteo

Hola,

En mayo os comentaba que os pasarais por el blog de "Quinti Vinchy" ya que tiene cositas muy monas.
Siempre mucho colorido, muy bien combinado, super alegre.

Pues para suerte nuestra hay un sorteo en el que el premio es esta estupenda hada, a que es graciosa:


Aun estáis a tiempo de apuntaros, el sorteo es en unos días. Hay que dejar un comentario aquí :

http://quintivichy1.blogspot.com/



Yo ya he dejado mi comentario, a ver si hay suerte.

Saludets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.