Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo SAL Tilda

Hola de nuevo,

Para las fans de los SAL y de Tilda, tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros al SAL para realizar la brujita " buena " de Tilda. Es que es monisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.



Todo esta explicado aquí:

http://elhogardetilda.blogspot.com/


Yo estoy con ganas de apuntarme para tenerla para Halloween pero todavía no se que hacer con todo lo que tengo entre manos ya veremos...

Saludets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.