Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 5 de septiembre de 2010

Novedades en colección TILDA

Hola,

Paso aquí rápido para deciros a las que sois como yo adictas a las TILDAS  que en "Panduro"  empresa francesa que distribuye productos TILDA ya esta lo nuevo.

Como siempre de todo : telas, botones, cintas, papeles y laminas para scrapbooking... y mil maravillas mas




Si queréis ver mas el enlace es:

http://www.panduro.fr/catalogue/indexflash.php?&cat=18&page=2578

Lo nuevo de la colección es Tilda Autumngarden 




y Tilda Wintergarden,  



un montón de cosas muy bonitas que  puede que nos traigan los reyes si nos portamos bien...


Saludets.

1 comentario:

  1. que lindas cosas!!!!!!!! y que lejos estan de mi buaaaaaaaaaaaaaa! aca no se ven esas cosas, cuando lleguen ya seré vieja, jaja.
    un besote
    mariela

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.