Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas broches Jimenitas

Buenas tardes,


He terminado hoy mismo 2 nuevos broches Jimenitas.
Tenemos a Lucia de 10,5 cm y Almudena de 11,5 cm y como una imagen ( o varias en este caso ) valen mas que 1000 palabras:

Lucia:


 


Almudena:



También os enseño las fotos de los broches por detrás ya que en " Viste Adecuadamente" he visto en una ocasión que enseñaban los broches por detrás para tema de acabados y es verdad que nunca pensamos en enseñar lo que no se ve.



Espero que os gusten esta nuevas señoritas


Saludets.

2 comentarios:

  1. Hola, me parecen ideales las Jimenitas,¡enhorabuena artista!.
    He descubierto tu blog por casualidad y me he hecho seguidora pues me ha gustado mucho.
    Pasate por el mio pues estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE..
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Loló Galiana
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus Jimenitas. Eres una artista. me he hecho seguidora de tu blog. Un besito y gracias por participar en mi Sorteo de otoño. Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.