Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 17 de septiembre de 2010

Intercambio de Inchies.

Buenos días,

Acabo de conocer a una "bloggera" que propone a través de su blog:

http://www.latentaciondeeva.es/

algo que no conocía un intercambio de " inchies ", llámame ignorante si quieres pero bueno, yo no sabia lo que eran los " inchies" ahora lo se (¡youpi  soy menos ignorante ! ).
Son cuadrito pequeñitos que pueden ser de cualquier color, materia... con algún detallito, vamos al gusto de quien lo hace y en este caso se realiza un intercambio. 

Para que quede mas claro, daros una vuelta por el blog de Eva que explica muy bien las condiciones. 

Por mi parte ya le he mandado un correo para decirle que quiero participar, creo que puede ser divertido y ya tengo mas o menos claro como quiero que sean los inchies que pienso mandar.

Mientras tanto sigo con mi costura.

Saludets.

2 comentarios:

  1. ^_^

    Vaya que sorpresa!! Muchas gracias por la propaganda :P

    Solo recordar que los inchies han de ser de una pulgada (2,5 cm) de lado!!

    ResponderEliminar
  2. Solo te dejo una nota para comentarte que no me ha llegado ningún email tuyo para participar :( no sé si es que he tenido algún problema con el correo o que, pero si te apetece mándame otro email, te recuerdo la dirección!! eva@evatarin.es

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.