Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 20 de septiembre de 2010

Editora en el Hogar de Tilda

Hola, hola,

Estoy muy contenta, voy a poder enseñaros mis trabajos de Tilda en el Hogar de Tilda, donde voy a estar pronto  como editora.


Espero estar a la altura y que mis trabajos vayan gustando.

Ya se cual va a ser el primer trabajo que presente.
Os doy 2 pistas: mi Tilda ira de rojo pero no por eso es una Tilda navideña....

Saludets.

2 comentarios:

  1. que buenoooo! te felicito, esperare ansiosa tus trabajos.
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!! :)
    Y bueno, tu tambien haces cosas super bonitas!! Seguro que el hogar de Tilda esta encantado en que seas una de sus editoras :) Yo tambien pertenezco al hogar de tilda, lo que hace bastante que no publico nada..
    Besotes y seguire tus pasos :)

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.