Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Colección Jimenitas

Hola,

Bueno pues hoy el tema es una colección de muñecas con broche: "Las Jimenitas".
Como ya sabéis todo hecho a mano, vamos que antes de que nazcan, no son 9 meses lo que pasan pero si unas cuantas horas.
Ya tengo 2 que os voy a presentar hoy . Están previstas unas cuantas mas.
Tienen un tamaño aproximado de unos 10 cm. 

 Jimenita Caperucita Roja:

Es la primera de la colección, mide 11 cm de alto y 7 cm de ancho ( por la capa ), como vereis lleva incluso su cestita con paño de cocina a cuadros rojos y blancos, tonos de su vestimenta ( es mas presumida ella... ).







Pero como su rostro me parecía un poco pálido, 
( intuiría que le iba a pasar algo en el bosque ... )
pues Jimenita Anais, la siguiente, tiene un rostro mas "rosado".



Jimenita Anais:

Es muy delicada,  de estilo "vintage" ( y no "retro" según los entendidos...) le gusta vestir años 20 y mide 10 cm de alto por 4cm  en la parte mas ancha.

Lleva un broche corazón ya que es muy romántica y delicada.










No se lo que os parecen pero he disfrutado mucho haciéndolas.






Aquí las tenéis juntitas:



Ya tengo las "ecografias" de Carmen, Lucia y Minerva, pero están en preparación a ver si nacen pronto...

Saludets.

2 comentarios:

  1. hola guapa...primero ke nada..darte las gracias por pasarte por mi blog..y encima apuntarte al sorteo..bueno yo ya me hice seguidora...y ke sepas que tus muñecas son un alucine..guapas guaps...bueno cielo seguimos en contanto
    muak

    bereida

    ResponderEliminar
  2. MUAK GUAPA...
    YA COLOQUE LA LISTA DEL SORTEO JEJEJ GRACIAS POR APUNTARTE...

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.