Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 30 de septiembre de 2010

Broches y mas broches, estos de otoño.

Hola,

Os dije en la entrada anterior que estaba preparando unos broches para este otoño ( que  no se yo donde esta el otoño porque aquí estamos con manga corta  y con un calor que es demasiado !!! pero bueno todo llegara y podremos lucir los broches en nuestras chaquetitas ) .

Todavía me faltan un par pero de momento os puedo enseñar estos que como era de esperar tienen unos tonos anaranjados y detalles que caracterizan la estación: la calabaza, las hojas...



( podeis verlos  mas en detalle en Artesanum pinchando en el enlace de la derecha )

Estoy intentando hacer otros con FIMO no se si conseguiré lo que quiero, así que si salen os los enseño sino pues nada a otra cosa mariposa.

A parte de estos broches, sigo con alguno mas "charleston" ahora en verde y con la cara pintada.





Y respecto a las Jimenitas, pues tenemos una mas, muy veraniega ella, con su cucurucho.
Me falta hacerle la foto, se me olvidaba: esta se llama "Amelia". Mañana os paso las fotos.

Vereis que ha cambiado la presentación del blog, pues seguro que no tardo en cambiarla de nuevo.
Querría adaptarlo al cambio de estación pero no acabo de encontrarle el punto que quiero y no me gusta nada como esta, la verdad, así que no tardaré en cambiarlo.

 Espero que a parte de esto lo demás os haya gustado.



Saludets.

3 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!! La calabaza te ha quedado genial!!!


    Por cierto que ya han llegado tus inchies!!! son PRECIOSOS!!! me encantan!!

    Espero poder mandarte los míos mañana, pero me temo que no voy a estar a la altura :( me has puesto muy alto el listón!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya...
    me ha gustado todo, vayas manitas que tienes, eh?
    También pienso que la calabaza es una pasada
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, bueno pues parece ser que lo que mas gusta es la calabaza, a mi asada al horno me encanta jajaja...

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.