Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 9 de septiembre de 2010

bolso y bolsita TILDA

Hola de nuevo,

Por fin he podido con mi cámara que se me estaba poniendo rebelde y he descargado las fotos de alguna cosilla.
Lo primero es un bolso que me encargo una primita y que por fin he acabado. Es del mismo estilo que uno que hice para mi de tela tipo esterilla y la verdad esta teniendo éxito.
Espero que le guste ( lo vio a medias ).




De mas cerca para algún detalle:





Y como hoy ha sido la vuelta al cole para mi niña, pues para ella una bolsita muy muy sencilla para sus cosas, con su nombre y un pequeño bordado de angelito TILDA.
Por lo menos esto no lleva nada de Princesas, de Piolin ni na de na de Disney que ya esta bien : Mochila, Agenda...

Aquí vacía:


Aquí demasiado llena:

Y el bordado:



Espero que os haya gustado. 
También hice para ella una colchita patchwork pero no esta del todo así que mas adelante os la mostraré

Saludets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.