Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 20 de julio de 2010

Tapiz tipo quilt.

Hola,

Hoy he descubierto en un blog una técnica que me parece genial.

Es sin costura y sin pegamento para poder realizar un tapiz tipo quilt. Me diréis como es posible !!!! eso mismo pensaba yo pero si si, hay un tutorial super bien que permite ver como se hace y es sorprendente.

Le tenemos que dar las gracias a Rosana que amablemente nos facilita este tutorial. Este es su blog:

http://sueniosdetucorazon.blogspot.com y os aseguro que vale la pena verlo.

Para el tutorial es aquí:
http://sueniosdetucorazon.blogspot.com/2010/05/tutorial-1.html.  No os lo perdáis !

El muñeco de nieve con esta técnica es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.