Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 28 de julio de 2010

SAL neceser

Hola,

Bueno pues no iba a enseñaros las  fotos del neceser del SAL de Pilarin  pero al final he cambiado de parecer.

Pilarin mando todas las etapas en una vez, nada mas empezar para que las que nos íbamos de vacaciones y sin Internet (un detallazo por su parte ) lo pudiéramos hacer como toca.
Yo impaciente que soy me he adelantado bastante y después he pensado :porque no acabarlo antes de irme así no me llevo la costura a cuestas !.

Así que este es el resultado:





Algunos detalles, como el asa, la parte trasera , el bolsillo lateral con su alfiletero ( no previsto en el SAL pero que me parecía bien tener en el neceser) me ha faltado hacer la funda para las tijeras, otra vez sera !.






Espero que os guste el neceser a pesar de como ha quedado el biais de los laterales.

La verdad es que me hubiese gustado mas fino pero me ha sido imposible, el grosor de las telas y el muletón no me dejaban así que no esta mal, me gusta como me ha quedado pero podía haber estado mejor.
Para el próximo lo tendré en cuenta., incluso creo que le haré la costura por dentro y el biais por dentro. Ya veremos.

Por supuesto Pilarin puedes colgar las fotos en tu blog cuando quieras y gracias por permitirme participar a tu SAL, me ha gustado mucho la experiencia, ya sabes que es la 1ª ( pero no la ultima ) vez que participo en uno.

Saludets a todos y que sepáis que desde este momento este blog esta de 

¡¡¡ VACACIONES !!!

 

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Te ha quedado diviiiiiiino!!!

    Y, encima, con complementos extra y todo. ¡¡¡Qué detallista eres, cielo!!!

    Muy, muy, muy... requete-super-mega-precioso!!!!

    Gracias por tu participación en el SAL NB.

    Besitos y Felices Vacaciones!!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu...acabo de descubrir tu blog y veo que hemos sido compañeras de SAL!!!!
    Te ha quedado precioso!!!!
    Enhorabuena por ese buen trabajo!!!
    Felices vacaciones!

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimena, me encanta como te ha quedado el neceser, y pensar que se me paso este SAL, si es que últimamente ando bastante desconectada de los blogs, quizás fuera por eso que se me pasase, en fin otra vez será.
    Por cierto, te has fijado que el bordado quedaría genial en un reloj??
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.