Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 13 de julio de 2010

SAL neceser

Hola,

Bueno pues hoy he descubierto el blog de Pilarin y me ha encantado.
Resulta que tenia abierto el plazo para apuntarse a un SAL para un neceser así que la curiosidad ha podido conmigo y he decidido apuntarme "in extremis" ya que termina mañana la inscripción.
Para verlo si os interesa apuntaros solo tenéis que pinchar en la imagen  del SAL y dejarle un comentario con vuestros datos, pero daros prisa.

Me falta tiempo para todo y sin embargo no puedo evitarlo, yo sola me lio !. Intentare cumplir con los objetivos pero va a ser difícil.

Que tengáis un buen día.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario y por tu participación.
    ¡¡Hasta prontito!!
    Pilarín

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.