Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 11 de julio de 2010

Mas cosas y por supuesto algo de TILDA....

Hola,

Como pasa el tiempo y yo sin actualizar el blog !

Es que la roja es mucha roja ya nos tiene enganchados desde hace un tiempo y no pensamos en otra cosa, y claro si ves el fútbol no haces otra cosa jajaja.

Hoy es el gran día y salga como salga ya han demostrado los futbolistas españoles que España sabe tocar el balón mejor que nadie en estos momentos.

Bueno pues antes de que la roja me restara tiempo y viera los partidos he podido hacer alguna cosilla.
Hay un poco de todo. Espero que os guste.

Lo primero un broche camarera con su correspondiente taza de café ( sin bandeja por supuesto sino hubiese sido muy aparatoso !!! )


Después una cosita que nada tiene que ver con lo anterior. Unas matrioska inspiradas de TILDA.



También hice un cojín en el que me parecía gracioso incluir una conejita TILDA que fue muy fácil y rápido hacer.


Y por fin, como siempre, no podía faltar después de tanto tiempo sin entradas en el blog: UNA MUÑECA.
No esta terminada del todo pero casi,  así que creo que ya la puedo enseñar.


Con este pelo supongo que ya sabéis que muñecas es...


Bueno, pues os presento "tachan" la TILDA-MENINA Fallera.

Y por detrás:

 

El vestido le queda un poco corto pero la hice con un retal que no daba para mas así que se ha repartido como se ha podido para lograr el corpiño, por supuesto no podía ser de manga larga, y la falda procurando que tampoco fuese mini mini.

Bueno espero que os haya gustado.

Tengo pendiente terminar una bolsa para guardar bolsas  del super con un estampado así como "country", y un bolso. A ver si hay suerte y no tardo casi 2 meses en enseñarlo.

Ahora dejaremos estos temas  de costura y a disfrutar con el partido que España esta a punto de ganar un mundial, momento histórico.

Podemos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.