Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

lunes, 19 de julio de 2010

Colaboración en el foro de Tilda

Holaaaaaa,

Tengo que compartir mi alegría con vosotr@s.
Acaban de proponerme ser colaboradora en el foro de Tilda, aquí : 

http://tildas.el-foro.net/forum.htm

Espero que no se arrepientan jajajaja... bueno de todas formas seguiré la marcha de siempre: queriendo hacer muchas cosas y con falta de tiempo, colgando poco a poco las fotos en el foro y en este blog.

De momento voy actualizando el blog, algo es algo, y ya tengo acabados mi bolsito y mi bolsa guarda bolsa. No tienen nada especial, muy sencillos pero creo que han quedado bastante bien.

Ya falta menos para que  los veáis  solo tengo que hacer las fotos y colgarlas.

Besets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.