Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 28 de julio de 2010

Bolso y bolsa guarda bolsas

Hola,

Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos de mi bolso y de una bolsa guarda bolsas para  mi cocina.

Es muy sencilla, me gustaban los tejidos ( gracias a mi amiga Eva que me los proporciono ) y pensé que mi cocina la necesitaba.

El bolso ha tenido existo para quien lo ha visto en vivo y en directo así que espero que desde la "bloggoesfera" se vea igual de bonito.


También es muy sencillo así que le añadí a parte de los botones, un broche que hice días antes de matrioska, teóricamente no era su sitio pero al final así se quedara.

Esta vez nada de Tilda pero para después de vacaciones seguro que algo habrá.

Saludets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.