Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

martes, 4 de mayo de 2010

Patrones muñecas TILDA Vintage

Hola,

Para las que estéis buscando los patrones de las muñecas TILDA Vintage aquí los encontrareis:


http://tildas.el-foro.net/patrones-para-tus-munecs-f12/munecas-vintage-t34.htm

Ana los ha puesto en su foro para poder compartir los. 
Tengo ganas de hacer una en cuanto pueda pero en estos momentos es imposible.
Estoy echándole una mano a  una amiga  que estudia Bellas Artes para la realización de su libro de artista.
Así que ahora mismo estamos mas con scrapbooking que con la costura .Mas adelante,espero (en unas semanas) hacerla y poder enseñarla.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola, que lindo! sabes que nunca hice una muñeca tilda, tengo muchas ganas de hacer una. Ya me registre en el foro vamos a ver que pasa.
    un beso y te sigo.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.