Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 23 de mayo de 2010

Paseando por la red.

Hola,

Hoy tengo el día "perro", no me he levantado trabajadora y ....
Paseándome por la red ( ya que no me apetecía coser) , he encontrado un blog donde hay maravillas,ya sabéis que a mi me va mucho lo "TILDA" pero también se apreciar otras cosas.

Se trata de un blog muy colorido con cantidad de complementos.Si uno es bonito  y original el otro mas.
 A mi particularmente me encantan los broches muñequitas y me he apuntado como seguidora.

Aquí lo podréis ver todo:

http://elmundoquintivichy-catalogo.blogspot.com/

Daros un paseo por el blog que seguro que os gusta.

Saludets.Brigitte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.