Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 20 de mayo de 2010

Muñeca Tilda Viajera

Hola,

Por fin puedo enseñaros una muñeca que tenia guardada hasta que pudiera dársela a su dueña.Como por fin coincidimos el sábado pues ya se la di, le gusto mucho y  puedo enseñarla.

 

Es una muñeca un tanto "pija"  y viajera con su bolso "Burberry London", se va de fin de semana o vacaciones  ¿ al rocío quizás ?.

Espero que os guste.

Saludos.

1 comentario:

  1. hola brigitte ,eres una artista fallera me encanta tu trabajo y doy fe de que es muy terapeutico ,habia oido hablar de ti y es verdad lo que me habian dicho eres un fenomeno haciendo cositas y tildas estupendas ,seguire visitando tu pagina me encanta ,besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.