Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

domingo, 25 de abril de 2010

Regalos

Buenas,

Por mucho que quiera no consigo actualizar el blog mas a menudo.
Estos ultimos dias la cosa va de estilo TILDA  y de regalos asi que espero que os gusten.


El primer regalo ha sido "espontaneo" para una prima, tenia en mis manos una oveja que destinaba a mi habitación pero la vio le gusto y se la regale. Asi que me toca hacer otra para mi.



El otro regalo lo tengo preparado pero no entregado. Es un caracol para el hijo de una amiga para decorar su cuarto.






Y siguiendo con el tema de los regalos estoy preparando un muñequito con pantalon vaquero y una sudadera roja, es un encargo en base a una foto, para el dia de la madre, asi que como no lo tengo terminado no os lo puedo enseñar, es mas me tengo que darme prisa para terminarlo, mas adelante os lo enseño.


Que tengais un buen dia.

2 comentarios:

  1. Hola, que linda obejita, me encanto mucho, inspira ternura, tienes un bonito blog, te felicito haces cosa muy lindas!
    Siris

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.