Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 29 de abril de 2010

Foro para compartir TILDA

Buenos días,

He descubierto hace un ratito un reciente foro de TILDA.

Aunque voy escasa de tiempo y no suelo participar a foros, me he registrado y os invito a que hagáis lo mismo para darle vida y que podamos compartir creaciones.

Me encanta ver las realizaciones de  fans de TILDA e incluso son fuente de inspiración para mis realizaciones así que animaros a poner fotos de lo que hacéis, estoy convencida que muchas hacen maravillas y no se atreven a enseñarlas, pues yo estoy bastante orgullosa de lo que hago y creo que todas deberíamos estarlo, así que a enseñarlo.

Aquí podréis verlo y apuntaros : http://tildas.el-foro.net

Saludets.

1 comentario:

  1. Hola encantada de estar por aqui y poder admirar tus explendidos trabajos...Que manos tienes chica, y que llenos de detalles tus muñec@s.

    Gracias por la publicidad...Si quieres poner las fotos en el foro, no tienes mas que hacerlo.

    Me sentiría argullosa de que las compartieras con nosotr@s.

    Un saludito
    Ana

    ResponderEliminar

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.