Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

miércoles, 28 de abril de 2010

"Forever" TILDA

Buenas,

Por fin me he puesto un poco al dia con las fotos que tenia que hacer de los trabajos que voy realizando asi que estas son parte de las cositas que me gusta hacer, siempre pensando en TILDA... espero que os guste.



Tambien esta el dormilon en la lamparita de mi marido y el angel en la mia.


Saludos,y a "tildear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.