Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

jueves, 1 de abril de 2010

Broches de fieltro.

Hola, 

Ultimamente la cosa va de broches de fieltro. Asi que despues de realizar algunos de  falleras con varios colores de corpiño ( viviendo en Valencia que menos ! ), pues  toca ( porque me lo han pedido ) los broches con animales.

Tengo alguno mas pendiente de terminar os ire poniendo las fotos pero de momento tenemos 2 ovejitas una blanca y una negra, un buho y  peces-
Espero que os gusten.


Si te gustan como no, deja tus comentarios, ayudan a mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.