Bienvenidos a mi blog

Siempre me han gustado los trabajos manuales, he ido buscando, aprendiendo, probando, haciendo...

Con JimenaHandMade sigo aprendiendo, haciendo, probando, reciclando ... y quiero presentarles el resultado.
Espero que os guste.

A little market

viernes, 30 de abril de 2010

Bañista TILDA

Hola,

Bueno pues como parece que ya ha llegado la primavera, incluso algunos días parece que tengamos ya aquí el verano,os presento a mi bañistas " retro". ( regalo para mi cuñada hace unos meses ).



Todavía un poco blanquita ella, pero bueno unos días de sol y algo de crema bronceadora que lleva en su bolso junto a su revista  y estará de lo mas mona.
Espero que os guste.




PD: Supuestamente tenia que poneros las fotos del muñeco que me encargaron para el día de la madre pero como soy un poco despistada, lo entregue y se me olvido hacer fotos para enseñároslas.
Amablemente he pedido que hicieran fotos y pienso poder en breve "postaerlas".

Saludets.

1 comentario:

Me encanta que dejeis vuestros comentarios.
Tanto para los que os dais a conocer como los que sois mas timidos y os vais "de puntillas",milgracias por haber compartido vuestro precioso tiempo conmigo.